domingo, 3 de octubre de 2021

Información crítica

 ¿Qué es la infoxicación?



La “sobrecarga informativa” es una expresión que hace referencia al estado de contar con demasiada información para tomar una decisión o permanecer informado sobre un determinado tema.
Aprendamos acerca de este concepto.


Primera actividad:

Escribe, en una nueva entrada en tu blog, la lista de:

1. Tus 5 temas fundamentales vinculados a tu vida cotidiana.

- Amistad
- Amor
- Danza
- Skincare
- Familia

2. Tus 5 temas secundarios.

- Musica 
- Friends
- Salidas a comer
- Leer
- Recitales

3. Tu información crítica para cada uno de ellos.

- Amistad: mis amigas son mi sostén y mi vida no seria lo mismo sin ellas.
- Amor: lo que me mantiene viva y por lo que vivo.
- Danza: amo bailar, es mi refugio y mi calma.
- Skincare: me apasiona el cuidado de la piel.
- Familia: no podría sin ellos, son todo.

- Musica: me da calma, felicidad , tristeza, un poco de todo. Es mi mejor compañia. Mi favorita.
- Friends: la serie que me acompaño durante toda la cuarentena y hoy en dia me sigue acompañando.
- Salidas a comer: me encanta salir a comer y recorrer la ciudad. Palermo, Recoleta, Puerto Madero, etc. Amo conocer lugares.
- Leer: amo leer, siempre leo lo que necesito en el momento indicado. Y eso me encanta.
- Recitales: mis planes favoritos en el mundo. Me desconectan de todo.

. La información crítica vinculada a la escuela y a las actividades que te solicitaron tus docentes, correspondientes a la última semana de clase.


- Currículum vitae: información para amarlo de la mejor manera.
- Derecho laboral: derechos de los trabajadores.
- Test vocacional: información en cuanto a que estudiar y encontrar nuestra verdadera vocación.
- Democracia: planteamos si verdaderamente existe o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Blogroll

About

Popular Posts

Luz

Con la tecnología de Blogger.

Mi Avatar

Mi Avatar

Musica

Second Menu

Pensamientos

BTemplates.com

Blogroll

Blogger news

About

Copyright © Blog de Aldy Orlando | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com